Bienvenida a Free Soul
Creamos este espacio para que pudieras conocer un poco más sobre esta colección y para poder invitarte a nuestra campaña VIVE TU FREE SOUL, donde queremos hacerte esta invitación especial para disfrutar esa sensación de libertad y  vivir tu free soul al máximo. 
¡No olvides compartir tus experiencias!

¿Por qué hicimos esta Colección?

1
Queremos celebrar las almas libres de todas nuestras Joyfitteras. A todas nos encanta esa sensación maravillosa y queremos que te acompañe siempre. Nos encanta verte soñar y queremos inspirarte a pensar tu vida sin límites. Para lo que te propongas, tus JOY estarán ahí para celebrar junto a ti y todas las otras mujeres libres e increíbles que te rodean.

Almas Libres

2

Contexto

Muchas se sienten libres al conectarse con la naturaleza: mirando el mar, en las montañas, dentro de un bosque o a la orilla de un lago. Este tiempo no hemos podido estar en esos increíbles lugares que nos hacen sentir libres, y queremos que esta colección te de esa sensación de libertad sin importar donde estés. 
3
Cada una de ustedes es absolutamente única y queríamos celebrarlo. Todas se sienten libres de distintas formas y queremos que tus JOY te acompañen todos los días y en todos tus proyectos. Por eso esta colección está pensada para máxima comodidad y libertad de movimiento 

Libres, Únicas 
y Poderosas

Introducing New Tech: ULTRAFLEX

®
Esta nueva tecnología de tela extra-liviana, está pensada para maximizar tu comodidad y libertad de movimiento en tu práctica y en tu día a día. Con una exquisita sensación de segunda piel aporta comodidad insuperable con un calce extra suave y perfecto.

FREESOUL CHALLENGE

¡Hoy eres libre de darte un gustito!

 ¡Regalonéate como tú quieras! Puede ser comer algo rico, hacerte un regalo, o finalmente darte ese espacio para hacer eso que siempre tienes en mente pero nunca tienes tiempo.  

¡Hoy eres libre de descansar!

Medita, date un baño relajante, duerme una siesta. Libérate por unos momentos de tus tareas y disfruta un merecido break durante el día. 

¡Hoy eres libre de desahogarte!

Llama a una amiga y cuéntale lo que quieras. Copucheen tranquilas, sácate un peso de encima o simplemente recuerden sus momentos favoritos juntas. Comparte lo que estás pensando y disfruta esa liberación de lo que estás pensando.  

¡Hoy eres libre de equivocarte!

Es tiempo de atreverte a probar ese algo nuevo que siempre haz querido. Aventúrate con una nueva postura de yoga, una disciplina deportiva nueva o inventa una receta. Desafíate sin preocuparte de los errores o de cómo te verás.

¡Hoy eres libre de recordar!

Busca una foto donde te sentiste libre al 100%. Imprímela, enmárcala y ponla en un lugar donde la puedas ver siempre para recordarte esa sensación increíble. Tienes un alma libre y no la puedes olvidar. 

¡Hoy eres libre de imaginar!

¿Qué cosas te hacen sentir más libre? Toma una libreta y anota tres cosas que hacen que tu alma se sienta libre. Imagínate en esas tres situaciones y planifica como lograrlas. ¡No hay límites! Eres increíble y nada puede impedir que logres tus objetivos

¡Hoy eres libre de ser tú misma!

¿Te encanta cantar en el auto pero paras de hacerlo si hay alguien mirándote? ¿Escribes y reescribes mensajes miles de veces antes de mandarlos? ¡No es necesario! Hoy puedes ser tú misma a concho sin importar el qué dirán. Di lo que piensas, haz lo que sientes y disfruta todos los momentos del día donde tu maravillosa personalidad se hace presente. ¡Eres única y queremos celebrarlo!

J O Y F I T T E R A S 

Durante toda una semana ustedes fueron protagonistas del espíritu FREESOUL, participando de un desafío diario. Estamos infinitamente agradecidas de su participación y queremos felicitar a nuestra ganadora de la semana Sofi Theune.
Powered by AZEXO Shopify page builder