5 TIPS PARA ENFRENTAR ESTA CUARENTENA

BY SOFI NAZAR

Nuestra increíble Joysister Sofi Nazar nos dió 5 tips para enfrentar esta nueva cuarentena de forma más sana, conectadas con nuestro cuerpo, mente y espíritu. Acá te dejamos un pequeño resumen de sus recomendaciones para que nunca dejes de ser una FreeSoul!  
¡Revisa su perfil en Instagram @sofinazarq para mucho más contenido!

Sofi es Life Coach, terapeuta y se especializa en empoderamiento femenino 

Rutina de Espacios

Define los espacios de tu casa. Explora nuevos espacios dentro de ella y encuentra un punto sagrado donde puedas conectarte contigo misma. 
También es importante que separes los espacios según tus actividades: trata de trabajar o estudiar en un lugar diferente a dónde descansas o haces deporte.

Aprovecha el Tiempo

¿Te acuerdas cuando te frustraba no tener tiempo para nada? Todos los proyectos que tenías botados o en pausa porque corrías como loca a todos lados: ¡Este es el momento para retomarlos! El momento perfecto es aquí y ahora para hacer esa actividad que siempre quedaba en el tintero.

Autocuidado

¡No te quedes en cama! Levántate todos los días como si fuera un día normal. Una rica ducha, vestirse, maquillarse si era parte de tu rutina pueden ayudarte mucho a mantener tus energías positivas durante este tiempo.

Procesar Emociones

Es importante que te des un espacio para sentir y procesar todo lo que te pasa en este tiempo. Puede ser a través del baile, la escritura o el arte. Hazte un espacio en tu día para sentarte a expresar tus emociones sin importar el resultado. ¡Lo importante es fluir y sentir todo sin pensar! Verás lo liberador que se siente expresar lo que te pasa.

Hacer Deporte

¡Moverse todos los días es uno de los mejores consejos para estos momentos! Busca la actividad que más te guste y motívate a moverte todos los días. La liberación de endorfinas te ayudará muchísimo y sentirás la energía positiva de tu cuerpo agradeciéndote la actividad
En las fotos Sofi está usando Legging NightSky + Peto Lunar Black y Legging Leo Ocean + Peto Freedom Petroleo de nuestra colección FREESOUL
Powered by AZEXO Shopify page builder