Fit Peach Training


''Más que un entrenamiento, es un lifestyle''

A través de FPT podrás encontrarte a ti misma enfrentando tus mayores desafíos y también podrás encontrarte con más mujeres que piensan como tú y buscan lo mismo que tú. Podrás formar parte de esta comunidad que busca el equilibrio entre la Fuerza y la Flexibilidad, entre el Entrenamiento Intenso y el merecido descanso, entre Comer Nutritivo pero también darte un gusto y Pasarlo bien.

Fit Peach es fitness; un método híbrido de entrenamiento HIIT combinado con secuencias de Power Yoga.

Las clases de Fit Peach son para todos los niveles y enfatizamos el trabajo de glúteos, abdomen y piernas, desarrollando fuerza y tonificando estas zonas.

Durante cada clase surgen elementos como estocadas, sentadillas, burpees, abdominales, push ups, inversiones, Tabatas, etc.; todos combinados como entrenamiento HIIT para quemar grasa, fortalecer y tonificar el cuerpo de manera dinámica y entretenida a través de un entrenamiento intenso y sin impacto.

En cada clase encontrarás distintos desafíos, pero junto con el ánimo del trainer, con el playlist diseñado especialmente para esa clase y la motivación de tus compañeras ¡te aseguro que podrás sobrepasarlos!

De todas maneras, los niveles de bandas elásticas y pesos se adecuan a las capacidades personales de cada alumna.

¡Inscríbete a sus clases con la seca Pame Olivares!

www.thefitpeaches.com

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados