MÜV STUDIO OSORNO


MÜV Studio Osorno es un centro que ofrece disciplinas exclusivas en un amplio espacio dedicado al bienestar, salud y el movimiento.

Los profesores cuentan con gran experiencia, certificación internacional y una constante actualización de sus conocimientos.

Su visión es ser el centro de disciplinas sin impacto más grande del sur de Chile, ofreciendo clases dirigidas entretenidas y de calidad con ejercicios graduados y adaptados a las diferentes necesidades de sus clientes.

En MÜV podrás encontrar clases como MÜV Pilates clases grupales que combina pilates clásico, implementos y pilates en Suspensión entre otras disciplinas sin impacto, Hipopresivos + MÜV Pilates, combinamos ambos logrando los beneficios del pilates además de los ejercicios Hipopresivos para fortalecer la faja abdominal profunda y el suelo pélvico, favorecer la recuperación post parto y reducir perímetro de cintura, Pilates Suspension Method un entrenamiento desafiante y entretenido, STRONG entrenamiento funcional dirigido por personal trainer en grupos reducidos.

 

Dirección: Stripcenter Barros Arana 1350, segundo piso, Osorno.

Horarios: Lunes a viernes de 08:30 - 10:30 AM y de 18:30 - 20:30 PM.

Contacto: muvstudio.cl@gmail.com


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados