Envíos a Todo Chile

NOSOTRAS



Joyfitters es una marca chilena de activewear hecha por mujeres y para mujeres. Nos apasiona ser una marca sustentable, que fabrica con comercio justo, en latinoamérica y apoyando redes de mujeres. Toda nuestra fabricación es Zero Waste y tiene un calce y diseño único creado pensando en ti.

Nos encanta que toda nuestra producción sea Zero Waste. Los retazos de las telas con las que confeccionamos tu Joyfitters, son reutilizados y llevados a Causa Minka, que trabajan con las mujeres del Centro Penitenciario San Joaquín, en Santiago de Chile, para hacer nuestros accesorios y lograr productos de economía circular. 



Para nosotras es muy importante que todos nuestros diseños sean fabricados bajo las condiciones de comercio justo. Todos tus Joyfitters están hechos en lugares certificados de manufactura donde se paga un precio justo por el trabajo y no hay abusos. 



Tus Joyfitters son creados, pensados  y diseñados en Chile por nuestro equipo de mujeres. Todas nuestras colecciones son también fabricadas en Chile o en Latinoamérica, dando apoyo al desarrollo económico local. 

Todos tus Joyfitters están diseñados y creados por mujeres. Nos encanta conocer a todas las manos que trabajan en el proceso de producción, desde la primera idea hasta que llegan a tus manos.  


El diseño y calce de tus Joyfitters es único. Su pretina extra alta, tecnologías y diseños, están hechos pensando en ti. Creados para apoyarte en todas tus actividades del día a día y tus desafíos deportivos.