Sustentabilidad

Creemos que la moda deportiva debe ser tanto inspiradora como responsable.

Como una marca chilena con raíces profundas en América Latina, estamos comprometidas con la creación de productos que no solo potencien tu rendimiento, sino que también respeten nuestro planeta y a las personas que lo habitan.

Nuestros pilares.

Porducción local

Apoyo en el trabajo femenino

Comercio justo

Cuidado del medioambiente

Somos una empresa de mujeres que apoya el trabajo femenino.

Somos una empresa fundada y dirigida por mujeres, comprometida en fomentar el empoderamiento femenino en todas las áreas de nuestro negocio. Creemos firmemente en el poder transformador de las mujeres en la economía y la sociedad. Por eso, no solo nos enfocamos en crear oportunidades dentro de nuestra propia empresa, sino que también buscamos activamente colaborar con otras empresas lideradas por mujeres promoviendo una red de apoyo y crecimiento mutuo.

_ Colaborando, incentivando y apoyando el trabajo femenino_

Nuestra producción es local, apoyando el desarrollo económico de Chile y la región.

Somos una empresa chilena comprometida con la calidad, la sostenibilidad y el desarrollo económico de Chile y América Latina. Producimos en la región, contribuyendo al crecimiento local y apoyando a nuestros proveedores.

Trabajamos con telas brasileñas de alta calidad, seleccionadas por su durabilidad y prácticas sostenibles, lo que fortalece una economía regional más conectada y autosuficiente. Nuestra fábrica, ubicada en Paraguay, nos permite colaborar con una mano de obra talentosa y garantizar condiciones de trabajo justas y seguras.

Al producir en América Latina, reducimos nuestra huella de carbono y promovemos una cadena de suministro responsable, asegurando salarios justos y un entorno laboral digno para nuestras trabajadoras.

_Tenemos una pequeña producción en Chile donde proporcionamos empleo a mujeres en nuestro país_

En nuestra empresa, nos enorgullece tener una pequeña pero significativa producción en Chile, donde nos enfocamos en proporcionar empleo a mujeres en nuestro país. Esta iniciativa no solo es parte de nuestro compromiso con el desarrollo económico local, sino también una manifestación de nuestro apoyo al empoderamiento femenino.

Nuestra producción en Chile se enfoca en accesorios que complementan nuestra línea principal, permitiéndonos un control de calidad riguroso y una conexión cercana con nuestras trabajadoras. Esto nos ayuda a adaptarnos al mercado y a apoyar a la comunidad local, fortaleciendo la economía y reduciendo nuestra huella de carbono.

Nuestros diseños son fabricados bajo condiciones de comercio justo.

Para nosotras, es esencial que todos nuestros diseños se fabriquen bajo condiciones de comercio justo. Creemos que la moda debe reflejar valores éticos y sostenibles. Por eso, nos aseguramos de que nuestros productos se elaboren en fábricas certificadas, donde las trabajadoras reciben salarios justos y trabajan en condiciones seguras.

Trabajamos con fábricas comprometidas con la mejora continua de sus prácticas laborales. Realizamos auditorías y visitas regulares para garantizar la transparencia y el cumplimiento de estos estándares.

Nuestra fábrica textil cuenta con certificaciones internacionales que garantizan altos estándares de sustentabilidad.

Green Fiber®, un compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Reduce aproximadamente un 70% el consumo de agua y energía durante el proceso de teñido.

Somos ODS, recibió el Sello Signatario del Movimiento Nacional ODS Santa Catarina, que certifica la adhesión al movimiento en 2022 y reafirma el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Está certificada por el sello STANDARD 100 de OEKO-TEX ®, un sistema internacional independiente de certificación y pruebas para materias primas, productos textiles intermedios y finales en todas las etapas del proceso, así como los auxiliares utilizados.

El Sello Eureciclo conecta las marcas de bienes de consumo con los recicladores, promoviendo el reciclaje con responsabilidad social, a través de la compensación ambiental.

La producción de artículos textiles es global, así como los impactos ambientales causados por ella. Por lo tanto, el compromiso es eliminar por completo el descarte de productos químicos peligrosos al medio ambiente, a través de los Programas de ZDHC – Zero Discharge of Hazardous Chemical.

El programa ABVTEX es un esfuerzo sectorial liderado por el retail de moda para la consolidación de buenas prácticas en la cadena de suministro en pro de la sostenibilidad ambiental y el cumplimiento de condiciones de trabajo dignas.

Brasil es el mayor proveedor de algodón sostenible del mundo. La iniciativa del movimiento Sou de Algodão contribuye al manejo del producto ambientalmente correcto, socialmente justo y económicamente responsable.

Great Place To Work certificó a la empresa como un gran lugar para trabajar. GPTW es una consultoría global que apoya a las organizaciones a lograr mejores resultados a través de una cultura de confianza, alto desempeño e innovación.