SUSTENTABILIDAD

Nuestra Marca

Nuestra producción nacional recicla TODOS LOS RESIDUOS PRODUCTIVOS asegurándonos que nuestros productos no contaminen el planeta.

Nuestros Productos

Fabricamos todos nuestros productos en Chile, en talleres de mujeres independientes que reciben un precio justo por su manufactura. Nos apasiona conocer cada mano que ha tocado un Joyfitters, para poder asegurarte que es un producto que no cometió abusos para llegar a las tuyas.

Minka

Una vez terminada la prenda, las telas sobrantes se van al Centro Penitenciario Femenino San Joaquín, dónde mujeres artesanas hacen nuestros accesorios de economía circular! Este trabajo lo hacemos junto a Causa Minka, quienes llevan años ayudando a comunidades de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Conoce más: www.causaminka.cl

Eco-Cojín

Lo que no sirve para transformarse en un accesorio sustentable, es procesado en una planta de reciclaje y transformado en nuestro ECO-RELLENO. Así evitamos la generación de desechos productivos y todo va a parar bien molido a nuestro Eco-Cojín de Yoga Joyfitters, producto de economía circular certificado.
(Próximamente disponible)

Transpirar Sustentable

Porque nuestro compromiso con el planeta no se acaba aquí, nuestro próximo desafío es hacer tus leggings, polera y peto favorito con botellas PET recicladas.¡Así estarás evitando que más plástico llegue al mar!

¿Cómo lo hacemos?

Las botellas plásticas recicladas se trituran para ser reducidas a pequeñas láminas, y luego en pequeños pellets, los cuales nuevamente son derretidos y extruidos en un hilo fino. Este hilo luego es instalado en las máquinas de tejido para fabricar nuestra tela PET reciclada! ¡Es mágico! Y nunca se verán mejor un montón de botellas plásticas.

Conviértete en una Joyfittera

¡Únete a nuestro compromiso social y medio ambiental!Si tienes una idea para nosotras, ESCRÍBENOS AQUÍ ->